Testimonios

 

STEELE & JONES en los medios!!!

Entrevistas periodísticas

 

ROSARIO3.COM - diciembre 2009

Negocio a lo Indiana Jones: http://www.rosario3.com/noticias/noticias.aspx?idNot=59021

Indiego en el “templo de la perdición”: http://www.rosario3.com/noticias/noticias.aspx?idNot=59022

 

ON24 magazine - febrero 2010

Operador turístico de día, Indiana Jones de noche: http://www.on24.com.ar/nota.aspx?idNot=33533

 

 

Estos son nuestros orgullosos clientes hasta la primer mitad de 2010:

 

 

CAZADORA '36

"Desde el año 2006 he tenido un buen número de Chaquetas de Indiana Jones de otros fabricantes. Todo ese tiempo he estado buscando la chaqueta Raiders perfecta con todas sus características peculiares, cada una de las cuales es necesaria para obtener el 'look'. Había comenzado a perder las esperanzas! Finalmente Steele & Jones han producido una chaqueta accesible que reune los requisitos. El cuello de la misma sobresale sobre la nuca, tal como lo vemos en la película, el cuero está texturado en los lugares correctos pero no como un pedazo de piel de serpiente y el cuero es ligero de peso así que tiene una buena caida como la de una tela - tal como vemos en Raiders (y más aún cuando la vemos en Bluray!). Debido a la naturaleza de la piel, que reproduce lo que se ve en la pantalla, esta no es la chaqueta más robusta que he tenido, pero es, lejos, la más precisa en apariencia. Gran trabajo chicos de un cliente satisfecho."

Derek (UK)

 

 

 

 

EXPLORADOR # 1 (Raiders)

"Qué puedo decir. FANTASTICO!!!!!! Muchas, muchas, muchas gracias Harry e Indiego.

Modelado brutal, tacto genial, un trabajo Excelente. Parece que se lo hayan quitado al Indy de Raiders y puesto en mis manos."

Harryford Jones (Tarragona, ESPAÑA)

 

 

 

EXPLORADOR # 67 (Crusade)

"No tengo palabras. así que procederé a un desglose de pros y contras de éste fedora:

PROS:

-primera sensacion al sacarlo de la caja: el tacto. fieltro fino y denso. calidad a raudales. da la sensación de poder aguantar lo que le eches. dan ganas de maltratarlo más que de cuidarlo.

-segunda impresión: modelado y aspecto. parece recién sacado de la película. desde la cinta y el lazo a la copa y las alas todo es calcado. incluso hay que bajarse el ala al ponerselo, al estilo Ford.

-tallaje perfecto y proporciones clavadas a mi melón.

CONTRAS:

-No haberlo pedido antes. ahora tendría un explorador y un viajero."

Montana Smith (Madrid, ESPAÑA)

 

 

 

EXPLORADOR # 16 (Skull)

"...el sombrero pasó a la perfección un "mojado completo"... le caía gotas de agua, no veas como chorreaba (al igual que el resto de mi ropa....) (Cataratas del Iguazú) .. pero fue secarse y perfecto, sin manchas y sin deformaciones... al igual que pasó el segundo test... viajar dentro de una maleta "bien apretado".. y fue dejarlo unos minutos y volvió a su posición casi sin tocarlo.... "

Jandemor (Madrid, ESPAÑA)

 

 

 

EXPLORADOR # 49 (Raiders)

"Muchas gracias por todo, Harry e Indiego. Me lo han dedicado y todo por el interior del fieltro! Que majetes sois, copon! Os lo habeis currado!"

Chaval-ot (Madrid, ESPAÑA)

 

 

 

EXPLORADOR # 70 (Raiders)

"Harry & Indiego, gracias por un trabajo muy bien logrado"

Indiana_jones_cl (Santiago, CHILE)

 

 

 

EXPLORADOR # 71 (Raiders)

"Les quiero agradecer muchisimo a Harry y a Diego. El sombrero esta excelente, superó mis espectativas, muchas gracias de verdad....

Como aguanta la nieve el Explorador!! es un todo terreno!!"

Marshall Dillon (Esquel, ARGENTINA)

 

 

 

EXPLORADOR # 10 (Raiders)

"...es genial verdaderamente no encuentro palabras para describirlo, es mas, es lo que siempre con respecto a la forma había buscado, me encanta el moldeado. Con respecto al material es fino y suave, y lo mejor no pesa mucho, lo puedes llevar con tranquilidad....soy un coleccionista de sombreros de indiana, con enfermedad de comprar lo que aparezca, pero ahora se acabo con el Explorador, no compro mas porque llena mis expectativas ya que tiene todo lo que esperaba."

alberto cisneros (Zürich, SUIZA)

 

 

EXPLORADOR # 12 (Raiders)

"¡¡¡Ya lo tengo!!! Joder que pasote que sombrero. El gesto de bajarme el ala ligeramente para hacerle el gesto a mi hermano en la oficina ya me ha puesto la piel de gallina. Que tacto mas bueno tiene, me da hasta miedo tocarlo. Mi hermano se lo ha puesto que tiene el pelo corto y sin barba y daba el pego totalmente..."

isrbeth (Tudela -Navarra-, ESPAÑA)

 

 

 

 

EXPLORADOR # 11 (Raiders)

"Puedo decir ya al haberse cumplido una semana que lo tengo, que este sombrero a cumplido con creces todo lo que podía esperar... es suave y muy dósil."

Arsenero (Montevideo, URUGUAY)

 

 

 

EXPLORADOR # 29 (Raiders)

"Quiero agregar ademas que es absolutamente todo terreno, a mi me ha tocado bajo varias lloviznas en Paris y el fedora Explorador como si nada, lo dejo que seque encima de la mesa de la habitación del hotel y se recupera como si nada. Imagínense, lo he tenido en el fondo de la maleta ya dos veces y está como ven en las fotos."

darth_ming (Santiago, CHILE)

 

 

EXPLORADOR # 59 (Raiders)

"Confié mi primer fedora a Harry e Indiego, un Explorador 36 moldeado según la escena del templo Hovito. Hace un mes que lo recibí y.... ES ESTUPENDO, PERFECTO, Y FIEL A LA PELÍCULA. Estos chicos han hecho un gran trabajo con el sombrero. La comunicación y resolución de mis dudas ha sido excelente. Realmente no se puede pedir más. 

Desde aquí mis felicitaciones por su trabajo y animo a los fans a que hagan su pedido a estos chicos porque no se arrepentirán."

Indianamb (Alicante, ESPAÑA)

 

 

 

 

 

 

©  2009 - 2013  - Steele & Jones